CLUB DEL ESPECTADOR

El club del espectador es una forma de contacto especial con quienes son seguidores de nuestros espectáculos. Por este medio les brindamos algunos beneficios en agradecimiento a su deferencia con nosotros.

Quienes deseen registrarse en nuestro CLUB DEL ESPECTADOR pueden enviarnos un mensaje mediante nuestra sección CONTACTO o escribiéndonos directamente a lacarneproducciones@gmail.com Es importante dejar nombre y apellido, edad y al menos un correo electrónico para contacto (pueden dejar también su teléfono). 

Algunos BENEFICIOS de los miembros del CLUB DEL ESPECTADOR:

  • Información particularizada acerca de nuestros estrenos y temporadas. Les enviamos al correo de cada uno la información específica sobre los espectáculos a estrenar o reestrenar.
  • 10 entradas de cortesía para los estrenos. Antes de cada estreno realizaremos un sorteo entre todos los integrantes del CLUB DEL ESPECTADOR. A los 10 ganadores les enviaremos una entrada de cortesía al estreno. Se informará por correo electrónico (y por teléfono a quienes dejen ese contacto). Si a los 3 días de enviado el correo no hay confirmación, la cortesía se sorteará a otro integrante del club. El sorteo se realizará en vivo por el Facebook de La Carne Producciones.
  • Entradas 2x1 a todas las funciones del primer fin se semana de funciones de cada temporada. Para acceder a este beneficio es suficiente con escribirnos a CONTACTO y reservar espacios para la función a la que se desee asistir.
  • Reservaciones de espacio para todas las funciones mediante CONTACTO y si lo desea puede solicitar de manera gratuita un afiche del espectáculo, que le sería entregado en la boletería del teatro.